21 mar 2009

El Negocio de GDI una oportunidad de NEGOCIO

Ya tenia un buen tiempo sin escrbir otro articulo, en realidad surgio un imprevisto que me redujo el tiempo para investigar y publicar. Hasta ahora que vengo a presentarles El Sistema GDI... Si es un multinivel... se lo que han de estar pensando pero a diferencia de todos aquellosque han hablado de esto u otros multiniveles les voy a decir que no es dinero facil pero si puedes ganar algo de dinero extra, explico...

En primero lugar yo llevo unas semanas investigando todo lo que puedo acerca del sistema sus pros y contras asi como he leido cosas positvias tanto como negativas pero en resumen.

En primer lugar el producto:
  • Un Dominio ".WS" y aqui viene la primera confusion NO SIGNIFICA WEBSITE, en realidad es un dominio correspondiente a West Samoa o algoa asi... pero a quien le importa! si quieres llamarlo .WebSite o .WestSamoa al fin y al cabo es .WS.
  • Hosting de 100 MB, 10 cuentas de correo, un site builder por 10 dolares mensuales. Esto comparado con hosting actual en el mercado es un poco mas elevado.
Aqui es donde entra lo que le da valor al dominio. EL SISTEMA MULTINIVEL en el cual puedes lograr una utilidad de 10% del valor de la mensualidad de las personas que refieras y los que ellos afilien hasta 5 niveles abajo. Por ejemplo. Sencillamente Tu invitas a dos personas y ellos a dos personas y ellos a dos personas y ellos a 2 personas y ellos a dos personas
2x2x2x2x2= 32 dlls mensuales y eso que tu solo afiliaste a dos...
Ademas de esto lo atractivo son los bonos semanales de 100 dlls afiliar 5 personas dentro de la semana (lunes a domingo) y puedes ganarte dos o mas veces el mismo mes, por lo que si al mes afilias a 5 o mas en cada semana ganaras el BONO 100 dlls x 4 semanas son 400 dlls al mes y esto sin sumar el 10% por usuario.

Bueno a grandes razgos eso es lo basico del sistema... simple no?

Aqui es donde entra lo complicado.
Y como hago para afiliara la gente?????
  1. Al inscribirte para empezar tienes un dominio y hosting asi que puedes usar tu nuevo sitio para promocionar
  2. Al afiliarte tendras tu pagina de afiliado en varios idiomas y automatizada por GDI por lo que solo tienes que aprovechar las herramientas que te da la empresa
  3. Informate y pregunta, la persona que te recomienda es muy importante al principio de tu camino, si el te ense;a las herramientas que pueden llevarte hacia tus metas... SI TUS METAS
  4. Como te decia tus metas es algo en que se debe trabajar y para poder llegar a ellas necesitas Esfuerzo y Paciencia
  5. Entiende al principio no vas a ganar MILES o CIENTOS de Dolares pero enfocate en ganar uno a la vez y a mediano o largo plazo lo haras.
  6. Una vez que hayas ganado tus primeros dolares No los gastes! REINVIERTE en publicidad, tarjetas de presentacion, Flyers, Posters y cuanto se te ocurra para atraer a la gente.
  7. Apoya a la gente y entrenala, como tu Sponsor(la persona que te afilio) lo hizo contigo, solo asi, aseguraras que la persona que refieres le funcione el sistema y asi poder seguir cobrando su comision mensual y la de los que el invite!.
Bueno ya para concluir este articulo te dejo algunos puntos que no debes olvidar
ESTO ES UN NEGOCIO Y SIEMPRE HAY QUE VERLO ASI!! por que si le restas seriedad e importancia no va a ser negocio y vas a perder tu tiempo.

INFORMATE!, REINVIERTE!, ENTRENA!, ENTUSIASMO!, NO PIERDAS DE FOCO TUS METAS!

Si te interesa el sistema da un click en el banner de abajo o entra aqui


No hay comentarios:

Adios a la Crisis!

affiliate_link