6 oct 2008

Los PTC ¿Mito o Realidad?

Se preguntaran ¿Qué es eso?


Los PTC o paid to click programs son una forma de advertising (publicidad) en los cuales las páginas tienen dos modalidades la de advertiser(anunciantes) o la de surfer(nevegador), la primer modalidad es para que le hagas publicidad a tus páginas, acá las páginas te dicen, tu págame “x “cantidad de dinero por cada tantos clicks que le den a tu publicidad, así uno asegura que su página será visitada, la otra modalidad es la de surfer, en la cual las páginas te dicen, por cada anuncio que veas te pago, ¿eso esta mejor no? entonces de eso se trata, tu tienes que ver Anuncios, por lo general entre 20 –30 segundos cada uno y te pagan por ello.


Para poder recibir los beneficios de estas páginas se necesitan 3 cosas:


1.-Una cuenta de algún banco electrónico como Paypal ó AlertPay

2.-Tiempo regularmente de 30 mins a 1 hr Diarias

3.-Amigos o conocidos que le quieran entrar al Programa


Las primeras dos son fáciles, pero la 3° es la que más importa, el porque es sencillo :


Estas páginas no prometen hacerte rico de la noche a la mañana, desde un inicio te plantean las reglas,existen dos tipos de cuentas, las free y las premium, en las free te pagan por ejemplo .01 de dolar por cada click y el pago mínimo es de 10 dolares; en la premium te pagan .0125 u.015 por click y el pago mínimo son 5 dolares.* Por lo que tendrian que ser unos 1000 clicks para el primer pago. Dependiendo de la página ponen diario 10-15 ads por dia, entonces hablamos de unos 100 dias para obtener 10 dolares, sin embargo esta la otra parte que te dicen, por cada click que haga un referido(amigo registrado gracias a ti) tuyo ganas del 50-100% de sus clicks**, asi que acá es donde entra la parte de los amigos, el conseguir referidos para que en lugar de ser 100 dias se reduzca el tiempo.


*, ** Las tarifas varian de sitio a sitio.


Según algunos blogs dicen que cada día, cinco sitios nuevos de PTC son creados. Tres solo tiene la intención de defraudar a sus usuarios, uno nunca podrá ser popular y el ultimo tendrá un enorme numero de usuarios. Pero ¿Qué define realmente a un buen sitio PTC?

Algunos comentan que en su opinión su prioridad es un alto indice de clicsk, muchos anuncios, un bajo y rapido cobro, un buen foro con soporte puede ser perfecto.

Antes de registrarte a un sitio, tu siempre debes checar las estadisticas del sitio. No solo te registres en cada sitio que veas, investiga cuantos miembros tiene el sitio, la cantidad de efectivo que tienes que lograr para ser pagado, la cantidad recibida por click, LEE EL TOS(Terms of Service). Si el sitio tiene menos de siete anuncios por día, tu tal vez quieras evitarlo, debido a que tardarías semanas para lograr la cantidad de cobro, si toma mas de 1000 clicks para lograr el pago, definitivamente evita ese sitio.

Básicamente, un buen sitio PTC tiene un limite para el pago sencillo de alcanzar, actualmente paga a sus miembros rápido, si hay algún problema los miembros deben poder contactar a otros miembros y a los administradores sin problemas.


Como conclusión depende de cada persona y su capacidad de lograr amasar una buena cantidad de efectivo mediante este tipo de sistemas, pero siguiendo el mismo principio para hacer dinero en internet(y fuera de el) tal vez 1 no sea ninguno, pero ya 20 cuentas donde cada uno te de 5 dlls al mes estarias ganando 100 dolares extra mensuales, así que se los dejo de reflexión.


También me gustaría saber su experiencia con este tipo de sitios!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Como estas?

Muy buen Blog!
te gustaria intercambiar enlaces?

Dime y te agrego en el mio

Saludos
Horacio

Tambien conoce: Efectivo En La Red

Como Generar Efectivo a diario!!

Un negocio En español! apartir de $1

MundialRed dijo...

La experiencia es NEGATIVA!!!, el 99% son una estafa a la larga o la corta. si quieres intercambiar el link escribeme a europa.virtual@gmail.com,
visita mi blog
http://pastaporclick.blogspot.com y no te olvides de ayudarme a subsistir, dale un click a la publi, ya le di uno a tu adsense.
saludos

Adios a la Crisis!

affiliate_link