30 sept 2008

Primer Post!

Bueno, aqui estoy como tal vez todo blogger empezó. Con la inquietud de empezar a compartir su experiencia, ya sea poca o mucha en internet y sobretodo en los negocios online. Realmente quiero empezar a sacar provecho de este medio y eso me ha llevado a leer mucho de lo mismo, la típica OFERTA de ganar dinero facil sin hacer nada, que ganaré lo suficiente para vivir de esto... Y realmente me he dado cuenta que pocos son los que logran llegar a eso.

Se requiere mucho trabajo como cualquier cosa que se haga en la vida para obtener algo, pero no es IMPOSIBLE. Hay que empezar de poco a poco para lograr una experiencia solida y cometer los menos errores posibles y eso se logra entrenandose.

En este blog yo no les voy a vender nada, voy a tratar de publicar articulos relacionados con este tipo de negocio, ventajas y desventajas de cada uno de los programas que me encuentre para que ustedes no caigan en fraudes ni cometan los errores que MUCHOS hemos cometido.

Me gustaría mucho intercambiar ideas con cada uno de los lectores de este blog (que espero que sean muchos) para ir haciendo crecer la comunidad y asi poder beneficiarnos todos con el conocimiento y posteriormente con algo de efectivo :).

Para concluir este primer post me gustaría invitar a TODO aquel que tenga algún blog, pagina o lo que sea a que me escribiera y podamos intercambiar articulos y ofrecer las opciones de información para nuestros lectores.

Atte.
Oscar S.
oscastilloj@hotmail.com

No hay comentarios:

Adios a la Crisis!

affiliate_link