10 oct 2008

Dudas sobre la Mercadotecnia Multinivel


Realmente trataba de escribir un artículo acerca de los programa de multinivel, explicando todo acerca de ellos, cuando me tope con este articulo que realmente lo hace, de una forma mejor de lo que yo lo hubiese podido, así que aqui les dejo. Espero que les agrade y sigan posteando sus experiencias.


Se ha dicho mucho sobre el marketing multinivel (MLM), sobre todo en su modalidad online. Así como hay mucha gente que dice que es una forma maravillosa de ganar ingresos en el Internet, hay un número similar de personas que lo condenan por tantas razones vinculadas a los temores que les causa lo novedoso (en apariencia) de los programas de multinivel online.



¿Cuáles de estos miedos son verdaderos, y cuáles son falsos?

Un estudio más detallado sobre los ataques contra los programas MLM online revela la verdad escondida...


El MLM Online es un engaño de "hacerse rico de la noche a la mañana".

No lo es. Ud. tiene qué invertir tiempo y esfuerzo para lograr el mayor éxito posible en este campo. El MLM Online no le producirá ingresos "pasivos" (que no requieren de su participación directa), por lo menos, no inmediatamente. Tendrá qué desarrollar su red y llenarla con personas dedicadas, de cuyos esfuerzos usted ganará comisiones.


¿El MLM Online es un engaño de "pirámide"?

No lo es. El MLM Online es una forma creativa de ventas directas. Básicamente, las personas se hacen clientes de un programa MLM, pero, a diferencia de otros arreglos de distribución, se les da la oportunidad de ganar por esas compras.


¿Es ilegal.?

No lo es. Si el MLM Online fuese ilegal, las ventas directas serían consideradas ilegales también. El MLM Online es, después de todo, una forma más de ventas directas.


El MLM Online es tan inestable como un engaño de pirámide

Esto es falso. Las estructuras de pirámide fallan porque no tienen el capital para financiarse. Dependen del dinero que pueden extraer de los "inversionistas" en todos los niveles. El MLM Online se basa en productos reales que son realmente vendidos y usados por los consumidores. Hay una economía verdadera en todo esto, garantizando la fortaleza de las bases que soportan este tipo de sistemas.


El MLM Online requiere reclutamiento.

No, no lo requiere. El término "reclutamiento", es engañoso. usted solamente tiene que pre-vender los productos del Programa MLM para ganar comisiones. En consecuencia, la gente que usted refiera serán miembros de su equipo, o "downline", y si deciden continuar con las oportunidades de ganancias que les presenta el propio programa MLM, usted también puede ganar de esas actividades.


El MLM Online necesita grandes inversiones financieras.

Esto es parcialmente cierto, aunque el adjetivo "grandes" es muy relativo, y cuestionable. usted tendrá que comprar un paquete de productos preparados por el programa MLM. Pero esta es una condición que precede a las oportunidades de ganancias a las cuales tendrá acceso. Considérelo como su cuota de afiliación. El precio de estos paquetes varía, pero normalmente es una cantidad que usted podrá recuperar después de unas cuantas ventas.


El MLM Online es solamente una moda.

El Marketing Multinivel ha estado en uso en muchas empresas desde los 60's. Pero con la llegada del internet, la variedad Online no es otra cosa que la evolución lógica de esta estrategia. Algo que se ha convertido en una técnica de ventas cada vez más popular no puede ser considerado como una moda pasajera.


Los Progrmas MLM Online son engaños.

Aunque hay compañías fraudulentas que utilizan los programas MLM para esconder sus trucos, la mayoría de los programas MLM son legítimos. La responsabilidad de determinar cuáles son confiables y cuáles deshonestos, recae sobre la persona que se está afiliando. Es necesario ejercer criterio y sentido común, antes de comprometerse en cualquier sistema.


En conclusión, los Programas MLM Online ofrecen grandes oportunidades para lograr ingresos en verdad asombrosos, ingresos que Ud. podría disfrutar. Las dudas son saludables en emprendimientos de esta naturaleza, pero trate de investigar todo lo que le cause temor y descubrirá que los programas MLM Online son inversiones seguras que pueden rendir mucho en el futuro.



Articulo Original de:
http://emultinivel.obolog.com

1 comentario:

Maria Karan dijo...

Sabes, MI opinion, no es que no sirvan , pero la mala fama que tienen es porque los usarios se la dan.
Le gente entre pensando que es facil qu eelos acaban de descibir la bola magica y no es asi. Los MLM ya son muy conocidos , y la gran mayoria de gente hace lo smismo para prpmoverlos, por eos la publicdad de MLM es casi invisible ya.
Otra cosa es la realidad, la genbte entre pensando que sera muy sencillo, y no es qu eno lo sea, la verdad si lo es, PERO cuando ya sabes vender online, si estas empezando y lo primero que haces es MLM olvidalo, estas perdido.
Primero aprende a vender,como, paginas, trucos, metodos si no acabaras en Yahoo respuestas como miles hoy, que cualquier pregunta de finanzas las contestan con un promo de MLM.
No los juzgo, los dan 2 o 3 idea para hacerlo y pues todos hacen lo mismo.

Suerte :)

Adios a la Crisis!

affiliate_link