30 sept 2008

Adsense como Aliado!


El hacer dinero por poner publicidad en nuestros sitios es algo indispensable, pero a la vez algo molesto, en esta Articulo que encontré Explican un poco de lo que es Google Adsense.

“Ganar dinero con Google AdSense es una oportunidad que muchos webmasters y propietarios de Sitios Web aprovechan hoy en día.

Con una inversión mínima de tiempo y sin necesidad de contar con recursos adicionales, el programa de Google AdSense es capaz de proporcionarte ingresos por publicidad generada en cada una de tus páginas.

AdSense publica anuncios de texto y gráficos que son relevantes y con un alto grado de segmentación según el contenido que tiene tu Sitio Web.

Google provee anuncios relevantes de coste por clic (CPC) y coste por mil impresiones (CPM). Y estos anuncios compiten entre sí mediante una subasta instantánea. Al finalizar esta subasta, Adsense muestra en el acto el anuncio o los anuncios, ya sean textuales o gráficos, que generen mayores beneficios para ti y tu página.

¿Cómo convertirte en un editor de AdSense y comenzar a generar ingresos?

1) Envías una solicitud en línea. Una vez que aprueben tu solicitud, tan solo es cuestión de minutos poner en funcionamiento.

2) Copias y pegas el código HTML en tus páginas y empezarán a aparecer anuncios relevantes.

También puedes incorporar un cuadro de búsqueda de Google y beneficiarte con los resultados de las búsquedas. Así, los usuarios se mantienen más tiempo en tu página web, ya que buscan desde la página donde se encuentran.

Este es el primer paso de todos.

Simplemente obtener la aprobación de Google para que consigas tu código de AdSense y colocarlo en tus páginas. Esa aprobación puede tardar entre 2 y 3 días en llegarte.

Para que tu solicitud sea aprobada, tu Sitio Web debe contar con ciertos requisitos que no vayan en contra de las políticas de Google AdSense. .


¿Qué esperas para abrir tu cuenta GRATIS de Google AdSense y comenzar a generar ingresos adicionales como muchos ya lo están haciendo?

-Renzo Medina(MarketingIlimitado.com)-

1 comentario:

Unknown dijo...

Creo yo que Adsense es la carte fuerte de google , por algo lo presentan tan sencillo y gratis. Todo lo de Google en alguna forma se enlaza a Adsense. Aveces no comprendo porque la gente busca y busca oportunidades para hacer dinero con su PC cuando la mejor opcione siempre a estado frente a ellos....San Google !!!

Adios a la Crisis!

affiliate_link